La Companía Excalibur Dance Co., fundada por Mª Carmen Culebras, Javier Pérez y Morgana.

Actualmente dirigida por Morgana.

 

Su especialidad son espectáculos épicos, performances de danza moderna y tribal fusion, adaptaciones de películas y luchas escénicas asi como artes marciales sincronizadas con música.

 

La trayectoria de la compañía comienza en 1993, con la adaptación del espectáculo “La Bella y la Bestia”, que fue representado 16 veces en España. Otros musicales destacados son: “Hair”, “La Mansión Encantada” y “Jesucristo Superstar”

 

En 1998 realizan su primer espectáculo épico “El Anillo del Caos”, teniendo un gran éxito gracias al realismo de las luchas escénicas y el montaje musical. “El Templo del Fuego” y “Piratas”, en la misma línea,  han sido representados varias veces desde 2003 hasta 2006.

 

Entre los espectáculos de danza moderna y fusion tribal, que llevan realizando desde el nacimiento de la compañía destacan: “Ghosts”, “Matrix”, "Jolly Roger",  "Absenta", "Mehcanika", "Game Over", "Underworld", "Mad Max", representados en numerosos eventos

 

Tri Pictures y Warner ha contado con la compañía para adaptar fragmentos de películas con representaciones de danza, luchas y teatro en los cines y acompañamiento de estrellas como Tim Burton, Wesley Snipes, Guillermo del Toro y Gerard Depardieu en el estreno y ruedas de prensa de varias películas (El Libertino, Sleepy Hollow, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, Blade II, Blade Trinity, Harry Potter, Deuda de Sangre, Ghost Ship,…)

 

Actualmente trabajan fusionando diversas disciplinas artísticas creando espectáculos originales, dinámicos y con muchos contrastes, manteniendo al público expectante y entretenido.

Buscanos en facebook, pincha aqui

​​​Contact

Follow me

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Blogger Icon
  • White YouTube Icon

Morgan's Dance Studio (Madrid)

  • w-facebook

© 2016 por Morgan East & West. 

Show gothla 002